Servicios

Servicios

Hotel La Estación tiene un mundo de servicios pensados para que te sientas tan a gusto con nosotros que no necesites salir del hotel.

En nuestra recepción 24 horas estamos para atenderte. No dudes en dirigirte a nosotros para lo que necesites. Podemos informarte de transportes, visitas turísticas, lugares de interés.

Mantente conectado con los tuyos también en vacaciones. Con nuestra red WiFi de acceso gratuito podrás compartir las fotos de los mejores momentos del día desde cualquier punto del hotel. Por ejemplo, desde la piscina exterior. La piscina tiene servicio de bar en verano y las hamacas son gratuitas.

Aunque estés de vacaciones no dejes de cuidarte. Para eso te recomendamos que visites nuestras instalaciones de gimnasio y dediques un tiempo a hacer algo de ejercicio. Tu estado de ánimo será mejor y de paso compensarás los pequeños excesos de las vacaciones.

En nuestra cocina practicamos la dieta mediterránea y la trasladamos a nuestro menú. En él encontrarás variedad de platos: arroces de paella, pastas, platos tradicionales, ensaladas, carnes, pescados, frutas y postres. Puedes elegir el régimen alimenticio que prefieras: desde solo alojamiento hasta pensión completa.

Y además, en Hotel La Estación somos Bikefriendly. Estamos encantados de recibiros a ti y a tu bici. Tanto que, puedes elegir guardarla en el espacio guardabicis o en tu propia habitación. Y también puedes disponer del espacio de taller y del de lavado. Y si lo tuyo es la bici eléctrica, te ofrecemos nuestro servicio de alquiler. ¡Visita Benidorm sobre ruedas!

Piscina

Disfruta de unas vistas magníficas de Benidorm desde nuestra piscina exterior.

Es una piscina de adultos de 98 m2 y tiene una profundidad de 1,35 m en toda su extensión. Está rodeada de una zona de césped artificial con servicio gratuito de hamacas.

Reuniones

Hotel La Estación pone a tu disposición un salón de reuniones con capacidad para 70 personas en distribución tipo teatro.

Bares

El bar de Hotel La Estación te ofrece bebidas y snacks fríos de 10:00 a 24:00. Es un espacio en el que reunirse o tomar algo tranquilamente.


Bar Cafetería

En la piscina del Hotel La Estación encontrarás nuestro Bar Chiringuito. Donde podrás degustar en el mejor ambiente tus refrescos, cerveza o cockta...

Bar Chiringuito

Área Fitness

Para completar nuestras instalaciones te ofrecemos una zona fitness acristalada con vistas a la piscina. El gimnasio tiene cinta de correr, bicicleta estática, remo y una estación fitness completa para hacer varios ejercicios. 

Traslados Gratuitos

Hotel La Estación también te ofrece su servicio gratuito de traslados desde la Estación de RENFE Alicante. Ten en cuenta que este servicio es gratuito y tiene las plazas limitadas por lo que está sujeto a disponibilidad y a confirmación por parte del hotel. Si quieres solicitar nuestro servicio de traslados, el procedimiento es el siguiente.

Parking

Hotel La Estación en Benidorm te ofrece su parking subterráneo gratuito..