¿Te llamamos?

Introduce tu número de teléfono

Debe indicar teléfono válido
Desde hace unos años hemos decidido apostar por organizar los mejores “guateques piscineros” del mundo entero. Utilizamos una fórmula infalible, nuestra acogedora piscina, conciertazos de primer orden, buenos “Pinchas”  y cerveza fría, no es la de la “Coca-Cola” pero tampoco tiene nada que envidiar.

Nuestra apuesta por grupos emergentes es clara. Por nuestra terraza han pasado algunas de las bandas más prometedoras del panorama musical nacional. Hemos disfrutado de toda clase de estilos, desde el rock más tradicional, pasando por garaje, pop, surf, psicodelia, shoegaze o powerpop. Como muestra de ello, aquí os dejamos algunos ejemplos:

Los Bengala, Los Wallas, The Fire Tornados, My Expansive Awareness, Terrible Min, Apartamentos Acapulco, Camellos, The Victorious Fleet Commander...

Para vuestra tranquilidad, os aseguramos que vamos a continuar ofreciendo “saraos” de alta calidad. 

LOS BENGALA

Los Bengala fueron fundados en 2014 en Zaragoza por Guillermo Sinnerman y Borja Téllez, sin más pretensiones que desfogarse y hacer ruido juntos, sin saber que se acabarían convirtiendo en uno de los proyectos de Rock más excitantes del momento.
 
Entre cientos de actuaciones en salas y eventos de todo tipo destacan las realizadas en grandes festivales españoles como BBK Live, LOW, VIDA, Montgorock, SOS, y Noroeste. En estos y en muchos otros compartieron cartel y/o escenarios con figuras internacionales de la música como The Libertines, Brian Wilson, Kase.O, Wilco, The Sonics, Primal Scream y un largo etcétera.
¡Escúchalos!
Sábado 30 de julio

MURO MARÍA

El cuarteto alicantino formado por Claudia Zuazo a la voz y guitarra, Rubén Manchón a la guitarra solista, Jorge Manchado al bajo y David Pérez a la batería; es uno de los nombres más efervescentes de la escena nacional con su sonido garage punk.

Instrumentales contundentes, melodías pegadizas, letras que conectan hablando de temas cotidianos y un carisma único sobre el escenario. Recientemente, han publicado 'Estúpido Flanders', su segundo single del que será su nuevo EP y que verá la luz en las próximas semanas.
¡Escúchalos!
Sábado 30 de julio

Total Noventa

Total Noventa es el proyecto musical de cuatro jóvenes amigos que cantan a la juventud durante su paso por ella. En su primer EP “Nuevos Sentimientos” resumen
los acontecimientos que más les han emocionado en sus últimos años. 

En diciembre de 2021 estrenaron “Aerolíneas Argentinas”, su último single, que conserva la lírica del EP pero que define un nuevo camino para la banda con varios singles por salir en los próximos meses.
¡Escúchalos!
Domingo 31 de julio