Amplias Habitaciones

Todas las habitaciones de Hotel La Estación son muy amplias. Tanto, que si viajas con tu bici puedes guardarla cómodamente en tu habitación. Los tonos claros de la pared combinan con los tonos wengué y caldera de los muebles ofreciendo un ambiente acogedor. La decoración es sencilla y moderna.

Las habitaciones de Hotel La Estación tienen grandes ventanales que aportan luminosidad y ofrecen diferentes vistas. Hacia el este se encuentra la Serra Gelada, un Parque Natural impresionante por sus acantilados y por su riqueza de fondos marinos. Un poco más hacia el norte, en los días claros se puede observar otro Parque Natural, el Peñón de Ifach, en Calpe. Hacia el noroeste podemos ver el magnífico Puig Campana, con su célebre tajo o espadazo explicado por varias leyendas. Y cómo no, las vistas hacia el sur son de la ciudad de los rascacielos: la ciudad de Benidorm.

Si buscas tranquilidad durante tu estancia, las habitaciones de Hotel La Estación son la mejor alternativa. Desde su ubicación puedes acceder fácilmente a cualquier zona de Benidorm sin los inconvenientes de dormir en emplazamientos más bulliciosos. Además, protegemos tu descanso con colchones de material viscoelásico de última generación.

Las habitaciones de Hotel La Estación tienen todas las comodidades y el equipamiento que puedes necesitar durante tu estancia.